miércoles, 26 de mayo de 2010

Virtudes: 50% OFF


Acá imaginando un supermercado, amplio, espacioso, cómodo, dónde pudiéramos ir los fines de semana a llenar el carrito de "virtudes", un cartelón de "50% OFF" nos recibiría en la puerta y unas cuantas promotoras nos invitarían a degustar un poco de cada una de ellas, o en su defecto, de las más demandadas, para poder escoger sin problema entre varias opciones, marcas y fabricantes.

Pasillo 4 virtudes pre-empacadas, pasillo 6 virtudes congeladas, de esas que hay que mantener en "lugares fríos", y virtudes frescas, recién recolectadas en el pasillo 1.

Así visualizo este supermercado, donde iríamos cuando ya nuestras despensas o las de otros se queden vacías.

Con lista en mano o confiando en nuestra memoria, recorreríamos pasillo tras pasillo, anaquel tras anaquel, en busca de las mejores ofertas y por supuesto de calidad, de manera de rendir lo más posible nuestro dinero.

Muy ágiles debemos ser, en aprovechar promociones 2 x 1 o algún six pack que nos asegure algo de ahorro.

Comprar es un arte, rendir aún más. Buscar los mejores productos, aunque tengamos que lidiar con escasez y el acaparamiento; es que hay ciertas virtudes que la gente no desea compartir, y si lo hacen la ofrecen a precios muy altos.

Sabiduría, gratitud, lealtad y honestidad en larga duración por favor, unos 300 gramos de amor propio, medio kilo de autoestima, dos de esos paqueticos de sinceridad y amor para dar. Un cartón de fidelidad, unas cuantas latas de bondad, seguridad, trabajo en conjunto y buenos sentimientos.... no se te olvide buscar por donde sea el aínco, las ganas de luchar y de mejorar, eso le da más gusto y sazón a todo lo que emprendamos.

Con eso se nace me dirán ustedes, pero y si pudiéramos comprarlo y obtenerlo cada vez que la vida nos vacíe la despensa y siempre poder disfrutar de un frasco o un paquete recién abierto... no sería genial?


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta como escribes claro e inteligente directo y mordaz me encantó descubrir este blog me declaro fanático de ahora en adelante.
    felicitaciones por tu programa lo escuché ayer y me gustó mucho.

    ResponderEliminar