lunes, 31 de mayo de 2010

The Backup Plan


Posiblemente Jennifer López no sea una de esas actrices con una carga importante de talento actoral, pero si algo la caracteriza es su carisma y esa vena para la comedia, y si es romántica aún más.

Verla en películas como la terriblemente mala "Anaconda" ratifica mi opinión, aunque en "Enough" creo que se acercó a lo que podríamos llamar una buena actuación.

"The Backup Plan" es otra comedia de amor y desamor, encuentros y desencuentros, pero a mi parecer con un humor muy bien llevado, es de esas películas de risa fácil, de muecas y situaciones medio absurdas que al final te hacen reir; con el aditivo de plantear el terror que causa el compromiso en la sociedad actual y la pérdida de confianza por los fracasos amorosos.

Mi personaje favorito: "Nuts" el perrito en la silla de ruedas, logró sacarme las risas más sinceras en la hora y tanto que dura la película.


1 comentario:

  1. No me gustan las películas de JLopez, y ya voy predispuesta a que será una mala película, por eso no entrará en mi "por ver", a menos que la pasen en el único canal disponile sin una cadena de chavez.. (por que siempre puede haber algo peor)

    Bequis

    ResponderEliminar