sábado, 29 de mayo de 2010

Luces, cámara y cables


Hoy por casualidad y por aquello de matar sin clemencia el tiempo, terminé gratamente en un estudio de TV. Tenía algo de tiempo que no pisaba uno, yo me desempeño en la radio como ya saben. Me sentí cómodo desde que entré, como dicen como pez en el agua.

Es una nota poder ratificarte a ti mismo para lo que naciste, lo que te mueve y para lo que tienes vocación... no en vano desde chamaco, siempre quise leer las noticias en CNN.

Es como estar donde naturalmente debes estar, esa conexión clara y perfecta con ese lugar que te dice: esto es lo tuyo.

Sí, definitivamente nací para estar en medios de comunicación de cabeza, o al menos para algo que tenga que ver con "comunicación", por algo hablo tanto creo yo. No todas las personas logran hacer lo que les gusta, yo me puedo considerar afortunado, porque he estado en el ambiente y en el campo que me apasiona.

Es como cuando conoces a esa persona con la que haces "match" y te enamoras? igual... pero con tu vocación y por ende hay que casarse con ella y no dejarla ir xD

Nota: tan positiva fue la visita casual a este estudio, que hasta una prueba de locución hice, así que si cruzamos los dedos con fuerza, podrían escuchar mi voz invitándolos a comprar el cartón de algún juego de lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario