jueves, 20 de mayo de 2010

Lo conseguí...


Se recuerdan de mi post de hace algunos días donde les comenté que estaba buscando desesperadamente un libro llamado "El Hilito", pues la búsqueda tuvo sus frutos por aquello de que el que busca encuentra...

Ya lo tengo es mis manos, y podré disfrutarlo todas las veces que quiera; pocas veces compro libros, lo admito, pero estas ilustraciones me engancharon desde que las vi.

El Hilito...

la horizontalidad de la realidad es un hilito que tiene la fragilidad de la nada
a veces atravesamos esa realidad a destiempo
a veces creemos atravesarla y no es así
a veces es una dura, muy dura realidad
a veces la atravesamos y como no nos gusta, nos escapamos por otro lado
algunos transitan sobre ella y nunca se dan cuenta
otros, sobre esa realidad, van en busca de otros
y se dan cuenta de que algo los separa
otros se la pasan discutiendo acerca de cuál es la realidad
algunos, muy pocos, la rozan pero no la tocan
aunque la mayoría está bien inmersa en ella

volar...no vuela nadie
volar es una mentira!!! - dice la señora
...aunque no siempre es así
algunos viven atados a esa realidad
otros la moldean a su gusto
otros viven al filo de la realidad
lo cual no es fácil por momentos
hay realidades que han ido perdiendo su forma
y se vuelven complicadas...
...vacías...
aunque cuando recupera su forma
...se la siente uniforme...
...monótona...
...aburrida...

............................

hay gente que detiene su curso
...y como la realidad siempre avanza
ellos crean otra realidad
y aunque parece ser la misma...
...ya no lo es
eso sí!
sólo algunos lo perciben!

FIN

3 comentarios:

  1. disfruto mucho lo que escribes no veo el momento que escribas una nueva entrada te felicito noto una gran sensibilidad en ti, mucho sentimiento y mucho amor para dar deberias pensar en escribir a otros niveles como crítico por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Oye! quien quiera que seas gracias por tus palabras solo escribo lo que siento y de la manera que lo sienta, creo que es lo que hace que a las personas les guste, siempre se agradecen esos comentarios muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, leí sobre tu búsqueda, y en Youtube postearon parte de él, Me podrías decir en dónde conseguiste el libro?... Me acaba de dar el malpegue del año

    ResponderEliminar