lunes, 17 de mayo de 2010

Mis musas


Fantaseando e imaginando, pensé, en el caso que yo fuera un director, guionista o escritor famoso, creador de películas exitosas y otras no tanto, cuáles serían mis musas, esas actrices que me inspirarían y para las que crearía papeles extraordinarios merecedores de premios y reconocimientos.

Guiones e historias tengo muchas en mi mente, siempre he dicho que algún día escribiré un libro de historias cortas o cuentos, porque se me ocurren algunas cosas que deberían ser compartidas con más de una o dos personas.

Pero muchas de esas historias las veo encarnadas por alguna de estas cinco mujeres o musas, mis actrices preferidas.

Cada una en su estilo, con su forma única de manejar emociones, con bellezas propias y características, daría el toque perfecto y sublime a esos personajes que desean salir y que buscan un cuerpo que les de vida.

Así como muchos que tengo, el crear historias que pueda ver plasmadas en la gran pantalla y darle movimiento, son algunos de esos sueños e ideas que están resguardadas en mi pedazo creativo del cerebro.

Una gran película, una gran historia y poder leer estos cinco nombres en los créditos, un sueño que pareciera imposible...pero quizás Woody Allen pensaba lo mismo no?

Como dicen por ahí, soñar no cuesta nada, y yo fantaseo con mi gran estreno, mis cinco musas y yo en la foto más esperada.

Ellas son mis musas... ellas no lo saben, mientras, siguen caracterizando personajes que otros crean para ellas, yo sigo escribiendo mis historias.

Mis musas: Isabel Adjani, Julia Roberts, Sandra Bullock, Natalie Portman y Meryl Streep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario