sábado, 15 de mayo de 2010

Pero como los ojos están ciegos, se hace necesario buscar con el corazón...


De esos que seguramente has leído muchas veces, por voluntad propia (espero sea así) o por tener que hacerlo. En mi caso, es de esos libros que tengo cerca de mi cama, y que me permito leer un par de veces al año.

Es impresionante como "El Principito" logra mostrarme diferentes interpretaciones cada vez que hojeo sus páginas, o quizás son las mismas conclusiones pero vistas desde realidades distintas.

En fin, es como uno de mis libros de cabecera, para niños dirán algunos, pero desde mi punto de vista, aplicable para cualquier ser humano y su afán de entender muchas cosas en la vida.

Les regalo los links de 2 capítulos que para mi son esenciales...




No hay comentarios:

Publicar un comentario