viernes, 14 de mayo de 2010

Contigo...

Reconozco que muy, pero muy pocas veces, le presto atención al talento nacional, quizás malísima costumbre de voltear y detenerse en bandas o cantantes foráneos y no apreciar lo que tenemos en frente de nuestra narices...

Pero desde hace días decidí escuchar con un poco más de detenimiento a Mariana Vega, y sencillamente quedé cautivado con sus canciones, su voz, sus letras... en fin, con toda su propuesta. Me disfruto mucho su estilo sencillo, simple pero con mucha carga emocional y muchas cosas rescatables y 100% aprovechables.

Es positivo, que entre tan escasa producción nacional, siendo la mayoría de esta minoría copias fieles de música desechable... podamos encontrar talentos como este, que en mi caso, ya pasó a formar parte de mis favoritos coyunturales.

Nota: me encanta que cante descalza... muestra pura de contacto con lo terrenal, con lo natural, sin dejar de ofrecer arte a través de la música.



"No quiero una cuenta regresiva, ni hacer lo mismo distinto"

"Yo quiero empezar de cero y obedecer al destino, volar aunque no haya cielo y reecontrarme contigo"

"Yo quiero vivir mil veces, y las mil veces contigo"

Frases de frases...

Navegando en youtube encontré esta animación, sencilla, básica quizás, pero es talento nacional, y demuestra la irrefutable falta de apoyo, pero la creatividad siempre sale a relucir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario