domingo, 16 de mayo de 2010

Buscando desesperadamente al hilito


Siguiendo con mi recuento de semanas pasadas, ya hace un par de ellas y como gran parte de caraqueños, visité algunos días sin parar la Feria del Libro en la Plaza Altamira; por cierto, creo que el cafecito que estaba ubicado justo debajo del Obelisco debería quedar permanentemente en esa zona, yo lo veía como un oasis y disfruté mucho ver la gente pasar al final de la tarde, siendo salpicado por el agua de la fuente.

Volviendo a la razón de ser de este post, en una de las mil vueltas que di en perfecta circunferencia pude encontrar algunos "tesoros" que quisiera tener en algún momento en mi biblioteca "cuando viva solo de nuevo", entre ellos me topé con "El Hilito".


Este libro basado en ilustraciones logró engacharme de tal manera, que con el mayor descaro posible, me instalé y estacioné a leerlo y contemplarlo detenidamente. Por pura y neta estupidez, no lo compré en ese instante y hoy me arrepiento.

Lo he buscado por algunas librerías y no logro conseguirlo. En sí, y basado quizás en algunos libros ya publicados, a través de "El Hilito" logras trazar una continuidad, página tras página, en base a la vida como tal, sus sube y baja y ese efecto "montaña rusa" que muchos hemos experimentado. Es fácil y sencillo, solo es cuestión de seguir el hilo y ya.

Si alguno de ustedes logra toparse con él, les agradecería avisarme de alguna manera, de verdad les estaré eternamente agradecido.

Buscando en internet conseguí algo muy similar se trata de "El hilo de la vida" de Davide Cali y Serge Bloch, chéquenlo para que tengan una idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario