martes, 18 de mayo de 2010

TGIT


Todos esperamos un día de la semana con ansias, algunos los domingos, otros los lunes, la mayoría los viernes, pero desde hace un tiempo para acá confieso que el martes se ha convertido en mi día favorito, al punto de exclamar TGIT!!

La única y principal razón para esto: mi programa de radio. Todos los que hemos tenido la maravillosa oportunidad de ser locutores y tener la posibilidad de conducir un programa o tener un espacio, sabemos lo bien que se siente poder comunicarse y compartir tus ideas con esas personas que están del otro lado.

Siempre comento que para mi la radio es mi catarsis, en esa hora de programa logro desenchufarme de todas las cosas que puedan estar a mi alrededor el resto de la semana.

Saber que hay personas esperando el mismo día para escucharme, interactuar y disfrutar la música que selecciono no tiene precio.

Me contenta que cada semana son más los que deciden sintonizar y quedarse una hora tratando de darle forma a unas cuantas incoherencias por minuto, y eso es lo mágico.

Amo la radio, y se que es una de las cosas que más me llena, vivo completamente cada minuto y agradezco al destino la oportunidad de poder enganchar a las personas y lograr que me acompañen durante 60 minutos...

Las personas comunicativas damos gracias por cualquier ventana con la que podamos contar para expresarnos... y una de ellas es la radio.

Gracias x escuchar pues...

Por cierto hoy es Martes! escúchame a las 7 PM por acá www.enlaredradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario