viernes, 14 de mayo de 2010

Chinese Dream


Ultimamente sueño, sueño mucho, es decir, sueño dormido, porque aunque me considero una persona un tanto pragmática, de aquellas de ver para creer, siempre he dicho que tengo un lado idealista reservado y escondido que me hace soñar despierto.

El hecho es que en las últimas dos semanas he tenido sueños muy extraños, algunos que podría denominar como pesadillas, otros sencillamente recurrentes, bizarros unos pocos, pero el de hoy me hizo reír mucho (tanto en el sueño, como al despertar) ...soñé con chinos!!!

Sí, tal cual, con chinos, pero muchos, idénticos todos como era de esperarse, de ambos sexos, pero iguales en su aspecto físico, como una legión de clones. Incontables realmente, solo les puedo decir que era una gran cantidad de estos hombres y mujeres, de corta estatura, piel amarilla y muy habladores.

Mi sueño se centró en que estaba rodeado de estos chinitos y ellos no paraban de hablarme, como queriendo convencerme de algo, lo extraño de esto, es que algunos hablaban en perfecto español, otros en su lengua materna... pero nunca pude entender nada porque todos hablaban al mismo tiempo... literalmente "me hablaban en chino".

No se si han visto esos concursos que hacen en China, donde los chinos se ríen y es como un efecto dominó, se ríen todos al mismo tiempo, bueno exactamente así...

Al final, lo chino, lo asiático, sigue persiguiéndome y yo lo disfruto... los chinos no tienen la culpa.

Este fue lo que denominé mi "Chinese Dream"



No hay comentarios:

Publicar un comentario