domingo, 16 de mayo de 2010

Hello Stranger...


En una de esas noches de TV sabatina (sí yo estoy en mi casa un sábado en la noche) me dediqué a ver de una vez por todas "Closer" sin interrupciones, ni dormitadas. Confieso que nunca la había visto completa, por alguna razón el sueño siempre me vencía y terminaba armando la historia en mi cabeza.

Pero esta vez decidí hacerlo y prestarle mucha atención a los diálogos, famosos por su "peculiaridad". Realmente una excelente película, con una Natalie Portman capaz de enamorarme aún más de lo que ya estoy de ella (tengo una extraña identificación con esta mujer...algún día le buscaré explicación) y sí definitivamente una muy buena cinta.

El soundtrack ya era de mis favoritos...

Me uno entonces, al fín, a su ya extenso club de fanáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario