miércoles, 25 de agosto de 2010

Twitter Killers


Entre algunas de las actividades predilectas de las personas denominadas por mí: "virus del twitter" (por el daño que hacen), hemos podido ver de un tiempo para acá, a aquellos que sienten una total fascinación por matar virtualmente a personalidades, políticos, deportistas, músicos, actores, en fin, cualquier figura pública que se encuentre en el tapete o al menos que sea conocida.

Estas "personitas" demuestran su casi inexistente capacidad de generar un timeline interesante y sustancioso, a través de esta "mañita" de asesinar a personajes y divulgarlo por twitter y otras redes sociales. Digo yo, si tantas ganas tienen y placer sienten en matar a la gente, deberían desempolvar algún videojuego donde corra bastante sangre a ver si sacian esa sed de mortandad.

Y los peores no son los que comienzan el rumor, no, son los que siguen la bola, hasta convertirla en una inmensa mentira, que a algunos afecta medianamente, a otros no importa y para algunos representa momentos de angustia y agonía (por aquello del fanatismo). Pero sea cual sea la reacción, genera una cadena de tweets fastidiosísimos, de preguntas y respuestas eternas... De verdad se murió fulanito?.... No puede ser...!

Pero es que de ociosos y sin oficio está lleno el mundo, y las redes sociales claro está. A Simón Díaz lo mataron par de veces, a Laura Bozzo (Srta. Laura), Luis Gerónimo Abreu, Ivy Queen, Bill Cosby, Luis Miguel, Dj Tiesto, Johnny Depp, Justin Bieber, Miley Cyrus, Britney Spears, Russel Crowe, Kanye West, Will Smith, Paris Hilton, Lindsay Lohan y por supuesto Gustavo Ceratti, que lo han matado y resucitado unas 100 veces en casi 3 meses.

Considero, que algunas personas "twitteras" deberían lanzarse un rehab como hice yo, pero indefinido, a ver si esos otolitos se refrescan y dejan de confundir el verbo "twitear" con "hablar estupideces todos los días".

Get a life people! is now or never!

No hay comentarios:

Publicar un comentario