sábado, 21 de agosto de 2010

La "ruda" Angelina


Si hay una actriz ruda y sexy, pero buena actriz a mi parecer, en Hollywood, esa es Angelina Jolie. Tuve la oportunidad de ver "Salt" hace algunos días y mis espectativas fueron llenadas, estaba claro que vería una película de acción, explosiones, una historia de espías con el aditivo de tener como protagonista a una de las mujeres más bellas y sexys de la gran pantalla.

Si vas a ver Salt, que no te pase como a mi compañero de butaca, que terminó concluyendo que la película es mala, y aunque respeto su opinión, no estoy de acuerdo. Creo que "Salt" es una película bien llevada, con un buen guión y una historia interesante, inclusive dejando abierta la posibilidad de al menos una segunda parte.

Angelina Jolie es de esas actrices que encajan perfectamente en este tipo de roles, a lo "Tomb Raider", y es que creo que en Hollywood solo hay tres actrices que pueden realizar este tipo de papeles con actitud y con mucha sensualidad natural y real (Angelina Jolie, Uma Thurman y Milla Jovovich). 


Es que Angelina Jolie es sensual peleando, sudando, corriendo, con el rostro ensangrentado, rubia o morena...en fin es muy sexy...y al mismo tiempo convincente.

Si buscas algo más que una película de acción, infiltrados y espías, no la veas, si vas claro a lo que vas, creo que saldrás satisfecho.

1 comentario:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Angelina es una actriz completa, y de las mejores. He tenido la oportunidad como fanatica suya que soy de ver la mayoria de sus peliculas, y es un encanto como actriz, y como persona. Y de acuerdo contigo en que encaja a la perfeccion, asi como Uma y Milla. Son salvajes estas mujeres, Y a la altura. Son Increibles.

    ResponderEliminar