sábado, 24 de julio de 2010

Quiero cocinar

Entre muchas decisiones que tomaré de ahora en adelante, está la de hacer cosas que no he podido cristalizar por alguna u otra razón, y una de ellas será estudiar y aprender sobre cocina, repostería, dulcería, pastelería; es decir, aprender a cocinar profesionalmente y específicamente en el área de tortas, dulces y postres.

La cocina y el arte de la gastronomía son fascinantes. Es impresionante todas las cosas que podemos expresar a través de algún plato, la combinación de sabores, colores y aromas.

Todo esto me emociona y me genera muy buena química.... así que estoy seguro que muchas cosas positivas serán canalizadas y tomarán forma a través de "mis preparaciones".

Hay muchas películas que confirman todo esto, y me permito recomendarles algunas de ellas; el alcance de la buena comida es inimaginable, las cosas que podemos conseguir, los corazones que podemos alegrar, al poder seducir a los demás con nuestros sabores.

La cocina y la comida... pueden lograr muchas cosas.... de eso estoy seguro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario