martes, 27 de julio de 2010

Festival de Cine Independiente USA 2010


Una excelente opción para ver películas "de Hollywood" pero no tan "hollywoodenses"

Nota de prensa

"Con gran satisfacción me complace darles la bienvenida a la 8ª edición del Festival de Cine Independiente de los Estados Unidos. Esta ocasión es un extraordinario encuentro con el cine de autor estadounidense, que permite un acercamiento a las propuestas más interesantes, vanguardistas y provocadoras de la cinematografía norteamericana.

Desde el año 2003 hemos tenido una selección de títulos de grandes autores que le han abierto a las audiencias venezolanas una ventana a diversas miradas sobre la sociedad norteamericana. Esta edición del festival nos ofrece, entre otras actividades, una variada muestra de temas y autores cinematográficos: El Mejor Lugar del Mundo de Sam Mendes, Bienvenido a Woodstock de Ang Lee, Cartas a Julieta de Gary Winick, Corazones Ardientes de Guillermo Arriaga, Dos Amantes de James Gray, Hombres De Mentes de Grant Heslov, La Vida sin Grace de James C. Strouse y Loco Corazón de Scott Cooper.

Esperamos que disfruten esta magnífica selección de películas del 8° Festival de Cine Independiente de los Estados Unidos. Gracias por acompañarnos."

Ministro Consejero John Caulfield

Pueden chequear todas las películas que serán proyectadas en esta página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario