jueves, 29 de julio de 2010

Chatter Telephone


Se había como congelado en mi memoria, pero al ver Toy Story 3, recordé que el "Chatter Telephone" fue uno de mis juguetes favoritos cuando era un chamaco. Inclusive hay fotos de esas de "Zerda", aquel famoso foto estudio caraqueño donde los niños nos tomabamos la foto para el recibo de la casa en tamaño grande; ahí aparezco con mi Chatter Telephone y mis piecitas de lego.

Este telefonito simpaticón y cachetón es uno de esos recuerdos bonitos (casi todos son así gracias a dios) que tengo de mi "no tan lejana" infancia, y es que los juguetes son esos confidentes silentes que todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas, y lo admitamos o no, fueron nuestros primeros amigos incondicionales que siempre estuvieron ahí en las buenas y en las malas.

Si algún día tengo un hijo, le compraré su Chatter Telephone, aunque lo más seguro es que me diga "Papá...me rayas"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario