domingo, 18 de julio de 2010

Mi domingo genial

Hoy me desperté decidido a hacer algo diferente, y como buen domingo iba a disfrutármelo al máximo.

Hoy no fue de esos domingos donde me quería quedar en mi casa cual ermitaño viendo TV y comiendo basura empacada, así que desde temprano me dispuse a activarme para dedicarme un día con actividades sencillas pero de esas que disfruto un mundo.

Bermudas, zapatos sin medias, mi respectiva gorra y a la calle... directo a desayunar lo único que me provocaba hoy: un exquisito Omelette, así que rumbo a la Carlota para degustarlo donde seguramente deberían ser excelentes "Café Noisettes"; lamentablemente estaba cerrado (creo que esos franceses no se van a acostumbrar a una ciudad como Caracas tan fácilmente), así que crucé la calle y me fui a otro café buscando el desayuno que quería.

Con muy buena suerte, sí había Omelette y pedí uno de champiñones, albahaca, mucho queso, jamón, tomate picadito y un pelín de cebolla. Estuvo excelente.


Tomé café (marrón claro tibio espumoso) ..... y un juguito de melón ...



Después de darle al cuerpo lo que pedía, gastronómicamente hablando, caminé muy relajado (porque los domingos yo camino como los domingos: lento), y compré la prensa.

Los domingos para mi son sinónimos, entre otras cosas, de leer la prensa con calma, buscar artículos interesantes, etc. Así que me dirigí a mi lugar favorito en toda la ciudad, "Centro de Arte los Galpones" y me senté cómodamente a leer los periódicos.



Después de ponerme al día y leer hasta las comiquitas, me fuí al café de este lugar y me comí un muy buen postre "Cheese Cake de Guayaba" .... sin palabras; la disfruté, la degusté mientras sonaba algo de Lilly Allen al fondo... momento perfecto la verdad.



Ya a mitad de tarde, caminé como domingo, y poco a poco llegué a mi casa a compartir parte de mi día con ustedes... y literalmente puedo decir que tuve un domingo genial, tan pero tan genial que la imagen que viene a continuación puede resumir perfectamente mi estado de animo (así parezca medio comeflor)

xD !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario