lunes, 12 de julio de 2010

The Power of Shingai Elizabeth


Pocas veces siento algún tipo de amor platónico o fijación por algún artista o cantante, pero esta vez reconozco que sucumbí a sus encantos, su voz, su estilo, su fuerza y su forma de manejarse en escena.

Se trata de Shingai Shoniwa, la vocalista y líder de la agrupación británica "Noisettes", definitivamente una de las mejores recomendaciones musicales que me han hecho en años y que agradeceré por los siglos de los siglos amén.

Su voz particular propia de las cantantes de color (Shingai es británica pero con ascendencia Zimbawence) es para mi su principal atractivo, pero su actitud e irreverencia (bien llevada) la hacen una experiencia sencillamente irrepetible.

Disfrútenla igual que yo...

2 comentarios:

  1. Ok, ese grupo es GENIAL! Soy muy originales y Shingai tiene una voz muy buena!

    Tienes buenos gustos musicales definitivamente, y yo debo saber más acerca de esta mujer xD.

    Buen Post! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente referencia musical ;) creo que la copiaré para tenerla en mi pc :D

    ResponderEliminar