domingo, 18 de julio de 2010

Mi amiga Stacey


Siempre, más en broma que en serio, me ha dado mucha risa ese cliché de que las rubias son tontas, que el peróxido embrutece, que el gen rubio sí existe, etc, etc.

Y es que como a los gallegos y a los gochos les han lanzado encima una fama de "limitados en cuanto a la inteligencia", las rubias también cargan a cuestas esa fama de tontas, un tanto lerdas y despistadas.

Pero confieso, que aunque normalmente he tratado de rodearme de personas brillantes e inteligentes, siempre es bueno y simpático tener un par de amigas un tanto tontas para reirnos con sus tonterías (y lo digo sinceramente, sin ningún tipo de ironía).

Por eso me gustaría tener una amiga, al menos una, que fuese rubia, por dentro y por fuera, como sacada de una de esas películas de universitarios gringas o de serial killers (la rubia siempre corre por su vida mientras sus senos brincan una y otra vez).

Su nombre: Stacey, mi amiga totalmente rubia de cuerpo, alma, mente y corazón; sería una mezcla de Kelly Bundy (por lo tonta y espalomada), Phoebe (la parte comeflor es importante) y con el encanto de Reese Whiterspoon en "Legally Blonde".

Una amiga así me alegraría un mundo, en esos momentos que no quiero profundidades ni palabras rebuscadas... mi amiga Stacey....


No hay comentarios:

Publicar un comentario