miércoles, 2 de junio de 2010

Matando el tiempo...


O al menos intentándolo, en esas ando, tratando de ocupar la mente en cosas productivas y hasta el momento puedo decir que lo he logrado.

El trabajo, la radio, mucha lectura, un poco de ejercicio para sacar un poco el óxido de mi cuerpo, algunas tertulias vespertinas o nocturnas con mis dos oídos ambulantes (a.ka. Pattu y Kat) y pasar tiempo en casa (aprendiendo a disfrutarla nuevamente).

Pero me he dado cuenta que debo hacer algo con mis noches, urgente, y no me refiero a salidas nocturnas, bailantas o afines, la verdad creo que eso es etapa más que superada, me refiero a algo que represente nuevos conocimientos y experiencias.

Poniendo a funcionar la azotea, escogí entre cuatro opciones, pero ahora la disyuntiva es cuál escoger, porque humanamente no creo poder asumir tantas al mismo tiempo, y la razón principal de esta decisión es culminar exitosamente por la que me decida.

Las opciones son las siguientes:

Fotografía profesional, cuestión que me apasiona y se que podría canalizar muchas ideas a través de un lente fotográfico. Siempre he dicho que los fotógrafos son artistas que logran plasmar su visión de la realidad a través de su trabajo.

Especialista en gastronomía internacional, los que me conocen saben que soy amante de la comida, tanto para hacerla como para comerla, las pocas personas que han probado mis platillos han opinado cosas positivas o se los han comido al menos con buena cara. Descubrí una academia muy interesante por los Dos Caminos que creo podría ser una muy buena opción.

Post-Grado en Negociación en la UCV, esto significaría retomar de alguna manera mi carrera, Estudios Internacionales, siendo el arte de negociar una de las herramientas diplomáticas que siempre me han apasionado, aunque sin ningún tipo de perspectiva en ejercer (situación política actual en Venezuela)

Comunicación Social, Artes audiovisuales, literalmente la carrera que siempre quise estudiar pero que por culpa de las misses y modelos en este país no pude... ¿por qué?, les cuento...

Recién graduado de bachiller presenté en la UCAB y quedé en todas las carreras, podía estudiar hasta Ingeniería Industrial, pero qué creen, Comunicación Social no. Era el índice más alto, y no porque se necesite mucha materia gris para estudiarla, sino que "la moda" por esta carrera estaba en pleno apogeo por aquellos tiempos... ¿cómo drené mi frustración por no cursarla...? me hice locutor!

Estas son las cuatro opciones, ¿qué te parecen? ¿qué opinas? ¿Me ves como un Chef Internacional, un fotógrafo, un acartonado diplomático o un creativo en potencia pero con título?

Se vale opinar....


2 comentarios:

  1. Cualquiera de las 3 primeras es excelente idea.. Pareces tener creatividad suficiente para ser un buen Fotógrafo y nos deleitarías seguro con bellas obras... De Chef, solo si me invitas a comer!!, y lo de negociación sirve para toda la vida, no solo para la profesión... De la última opción, ya este país tienen demasiado comunicadores y poca comunicación.

    Saludos, y me encanta tu blog!

    Bequis..

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que el sistema de admisión de estas universidades APESTA.
    Me inclino por Comunicación Social.
    Beso.

    ResponderEliminar