domingo, 20 de junio de 2010

Juguetes que enseñan


Como nunca es malo volverse niño de vez en cuando siendo adulto, esperé este estreno como ningún otro, y pues ayer pude ver al fin la tercera entrega de Toy Story (después de 15 años de la primera parte).

Solo puedo resumirla como "genial" a mi parecer la mejor hasta el momento (comparándola con las dos anteriores) y por supuesto con el sello magistral de Pixar.

Los juguetes se enfrentan a la difícil realidad de ya no ser importantes como antes, la gente crece y madura y ya el jugar con ese tipo de "juguetes" no es la prioridad.

Entre los nuevos personajes definitivamente Barbie y Ken fueron de mis preferidos, la burla "indirecta" a estos muñecos y el cliché que representan es muy cómica la verdad.

Buzz Lightyear logró hacerme reir por horas con su versión "española" dentro de su manual de programación, y las escenas del baile flamenco son perfectas.

Muy buena historia, con nuevos juguetes, nuevos villanos y muy buenos efectos de animación.

En general, una película excelente, con tremendo mensaje (de esos que casi te hacen llorar) y pues sigue dejando a Toy Story como una de mis películas animadas preferidas hasta el momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario