domingo, 13 de junio de 2010

Goles, tarjetas amarillas y penalties


Es inevitable no hablar de fútbol o al menos seguir la corriente en estos días; mucho más inútil es molestarse porque todo el mundo solo esté pendiente de los partidos del Mundial durante un mes. Así que como dicen, si no puedes contra ellos úneteles.

Yo particularmente, disfruto una sola vez cada cuatro años de este deporte, y es que el Mundial, a mi parecer, mueve al fanático que todos o a la gran mayoría llevamos dentro, por algo es el deporte con mas seguidores en el mundo.

Ya cambié mis horarios, así que me acuesto temprano y me paro temprano, para poder "madrugar" y ver los partidos asesinos a las 6 y 15 de la mañana. La idea es no perderse ni uno, o solo aquellos que no me generen ningún interés.

El Twitter se lleno de banderitas, así como el BB Msn, aunque confieso que sí me aburren un poco las narraciones simultáneas twiteras.. una razón más para alejarme de ese mundo 2.0

Entre detractores y fanáticos, el famoso "Waka Waka" se ha apoderado del subconsciente de muchos, y hasta los más reacios la tararean calladitos y sin que nadie los vea. Nuevamente Shakira logra pegar una canción cargada de tongoneos, bailecitos y letras incomprensibles.



En fin, es la única fiesta global que une al mundo durante un mes en un solo sentimiento, ganar o perder, pero todos hablan el mismo idioma: "Gol"

Mis favoritos van bien, pero aún falta mucho que avanzar y muchos goles que cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario