domingo, 13 de junio de 2010

Arte y color


Un poco ausente estos días de mi blog, pero he estado algo ocupado con algunas reseñas interesantes que gratamente serán leídas por muchas personas; conociendo cosas nuevas y en fin en una de productividad.

Entre esos lugares que he conocido está una tienda galería bien peculiar con objetos diseñados para sorprender, con una funcionalidad un tanto variada, pero sin lugar a dudas cargados de una gran originalidad.

Muchos traídos desde Francia, otro de producción puramente venezolana, estas obras de arte rompen esquemas y llenan de color cualquier espacio que haya caído en la monotonía o tenga algún tipo de carencia cromática.

Bolsos, tostadoras, adornos, relojes, carteras, pisa papeles, artículos para la cocina, apliques para decoración, un sin fin de opciones y accesorios para dar vida y originalidad a nuestro propio espacio. Yo, ya tengo vistos unos cuantos que espero tener muy pronto.

El arte es definitivamente muy subjetivo, depende del ojo con el que lo veas, pero pienso que si el arte viene acompañado de algún tipo de funcionalidad, es una mezcla perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario