domingo, 13 de junio de 2010

Direcciones diferentes


La vida esta llena de decisiones difíciles y otras no tanto, pero decisiones al fin. Las despedidas y más cuando son anunciadas nunca son buenas, y es que cualquier separación así no tenga tantos kilómetros de por medio siempre genera incertidumbre, tristeza y mucha nostalgia.

Esta semana tuve que tomar una de estas decisiones, quizá una muy difícil para ser sincero, pero creo que cada persona debe estar donde quiere estar y donde pueda acercarse a la felicidad.

Acostumbrado a vivir solo desde muy joven, la independencia nunca ha sido un problema para mi, pero pareciera que cuando pasan los años, hay compañías que se hacen imprescindibles y necesarias, y quizá en eso me convertí para la persona más importante en mi vida: mi mamá.

Pero aún así, es hora que ella vaya por uno de sus sueños, que viva, camine y duerma en el único sitio donde es realmente feliz. Separarnos será muy difícil, y seguramente esta fortaleza que le demuestro sea únicamente para transmitírsela, pero por dentro solo yo se lo que realmente siento.

El amar a las personas radica principalmente en hacerlas felices día tras día, en apoyarlas en sus decisiones siempre y cuando estas les generen tranquilidad y felicidad, así que la felicidad de ella sin lugar a dudas es la mía.

Así que ahora comienza la búsqueda organizada de una nueva casa, un nuevo espacio, tanto para ella como para mí. Una separación que a la larga será recompensada por todas las sonrisas que pueda ver en su cara. Y eso me hace feliz.

Love you Mom!

2 comentarios: