lunes, 14 de junio de 2010

15 de junio...


Mañana cumplo años, y definitivamente cada cumpleaños tiene un matiz diferente. Cada año las cosas pueden cambiar, ya sea para bien o para mal, pero cambian o al menos así parece.

Es un año más, y es inevitable comparar con el año anterior, algunas cosas siguen igual, otras han mutado en unas muy diferentes y otras sencillamente no están, al menos físicamente hablando.

Es un día donde recibimos felicitaciones, donde muchos se acuerdan de uno y donde todos te desean cosas positivas, y por supuesto esto se agradece. Por una vez al año nos sentimos especiales y el centro de atracción, aunque debería ser así los otros 364 días.

Para este cumpleaños pido paciencia, paz, tranquilidad, enfoque, fuerza, constancia, más enfoque, mucha más fuerza, dejar el miedo de lado, serenidad, alegría y felicidad.

Pido muchas sonrisas para mi y las personas que quiero, confianza en que lo que deba pasar pasará porque será indiscutiblemente lo mejor y por último un inmenso aguante para todas las cosas que están por venir y para extrañar, porque soy humano, lo que no estará esta vez.

Feliz cumpleaños a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario