domingo, 10 de octubre de 2010

Premios al cine venezolano


La gente de Cines Unidos ha tenido una iniciativa totalmente plausible, organizar una votación y premiación sencilla pero muy valiosa que busca reconocer el excelente trabajo realizado por directores, guionistas, productores y actores venezolanos en el cine. 

El repunte del cine nacional en los últimos años ha sido importante y notorio, y nos ha traído a las salas historias y trabajos cinematográficos interesantes y dignos de ser disfrutados por el mundo entero.


"Taita Boves", "Habana Eva", "Hermano", "Un lugar lejano", "Cheila, una casa pa' maíta" y más recientemente "La Hora Cero", son muestra irrefutable de guiones originales, diferentes, innovadores y que nos enorgullecen como venezolanos.


Por esta razón, Cines Unidos en su portal web www.cinesunidos.com, nos da la oportunidad de votar por lo que nosotros como espectadores consideremos lo mejor o más destacado del cine venezolano en el último año. Podrás votar por mejor actriz, actor, director, fotografía, guión, entre otras categorías.


Ya yo voté por mis favoritos... dale clic! Cines Unidos y escoge los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario