domingo, 10 de octubre de 2010

Con el sello "Lynch"



Checando la cartelera de cine en el periódico con el fin de ver con qué me animo esta semana que casi comienza, me di cuenta que están proyectando lo relativamente más reciente de uno de mis directores favoritos David Lynch.

Se trata de "Inland Empire" (Imperio), un trabajo no tan nuevo (2007), que al fin llega a las salas de cine venezolanas. Esta película es una entrega confusa, con cargas de delirio que pueden terminar en el horror, desde el punto de vista con que se le mire. Viene con el sello surrealista de este director, y como siempre nos sumergerá en una inquietante atmósfera que no todos pueden comprender.

Muestras de su retorcida forma de crear historias y adaptarlas en la gran pantalla son "The Elephant Man", "Blue Velvet" o "Mulholland Drive".


Las películas de David Lynch no son para todo tipo de espectadores, aquellas personas que les gusta ir al cine y salir dos horas después obteniendo respuestas claras y precisas, es mejor que no se anoten en este viaje de cine surreal y hasta bizarro.

Si les interesa echarle un ojo acá está uno de los trailers, y ya "Inland Empire" está en cartelera nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario