jueves, 23 de septiembre de 2010

Sóbate que eso se hincha...


Ya sea por nervios, como mecanismo de defensa o por pura y simple burla, el ser humano muere de risa y se ríe a carcajadas cuando alguna persona se cae. En mi caso confieso que si alguna vez alguien espera que lo ayude a levantarse si se cae, tendrá que esperar que se me pase el ataque de risa, porque una buena caída es motivo para literalmente "llorar de la risa", sino que lo diga mi mamá, que cuando le ha dado por aterrizar en el suelo ha terminado de muy mal humor con mi incapacidad de poder ayudarla.

No es malicia, creo definitivamente que es como pena ajena mezclada con nervios, que se traducen en unas incontenibles ganas de reir y reir.

Sino que lo digan Maite Delgado, Carmen Elektra, Juanga, Rihanna, Beyonce, Shakira, Fidel Castro, todas las miss U.S.A.  y unos cuantos más que han tenido un "pequeño traspié" .





No hay comentarios:

Publicar un comentario