martes, 7 de septiembre de 2010

De la cebra que quería más rayas...



Esta es la historia de una cebra común, de esas que vemos en los documentales de canales temáticos sobre fauna y animales. Pues esta cebra, siempre quiso ser diferente, no le gustaba ser igual a las demás cebras, le molestaba sobremanera verse como las otras de su manada y mucho menos de manadas vecinas.

Poco a poco la cebra comenzó a dibujarse más rayas blancas con el pasar del tiempo y de sus experiencias, raya tras raya, se fue modificando poco a poco su parte exterior; esto la hacía sentirse plena, ya que con el tiempo se comenzaba a ver diferente a las demás. Ya su sueño se estaba cumpliendo, ser diferente y no una más del montón.

Paralelamente su ego iba en aumento, porque se sentía más rayada que las demás, por ende se consideraba más experimentada a medida que se hacía más blanca; día a día una raya llenaba su cuerpo...al tiempo despertó y ya era una cebra tan rayada que era totalmente blanca, tantas fueron las rayas que dibujó que ya era absolutamente diferente a las demás "aburridas" cebras rayadas.

Decidió lucir su nueva apariencia, con altivez, con su ego por los cielos... pero de la nada apareció un grupo de leones en sus faenas de caza diarias, todas las demás cebras salieron en estampida y lograron camuflarse como siempre gracias a sus aburridas rayas...lamentablemente nuestra cebra blanca y única no tuvo la misma suerte y fue divisada con facilidad....así que en fracción de segundos sirvió de almuerzo para los leones que se regodeaban con la rapidez de su captura.

Y pensar que esta cebra quiso ser diferente, y no vivió para contarlo. 

Sabías que ninguna cebra tiene las mismas rayas que las demás, sabías que todas son diferentes...? ella nunca lo supo....

Dicen que las cebras son negras con rayas blancas, pero y si terminaran siendo blancas con rayas negras...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario