jueves, 2 de septiembre de 2010

Ace of Base: Resucitando


Con dos nuevas integrantes femeninas, los mismos integrantes masculinos y con un ligero cambio en su nombre (ahora son Ace.of.Base, con punticos incluídos), vuelve una de las agrupaciones emblemáticas del dance en los años 90.

Sustituyendo a las hermanas Berggren, Ace.of.Base llega despúes de 15 años con dos nuevas cantantes, mucho más jóvenes que las anteriores, Julia Williamson, la rubia, y Clara Hagman, con el cabello un tanto más oscuro.

Con todo el auge del "eurodance", no es descabellado entender el regreso de esta agrupación, que en sus comienzos, apostó por la fórmula creada en los 70's por ABBA y que les dió muy buenos resultados.

Nos llegan con un nuevo video clip "All for you" y con otro nuevo sencillo en espera "Mr. Replay", y las críticas y los comentarios han sido positivos hasta el momento.

Aunque a mi parecer, ninguno con el "gancho" de temas como "All that she wants" o "Beautiful Life", aunque si han logrado sonar "actuales" y como en los 90's (sintetizadores, europop, un punto dance y estrofas pegajosas). Veamos entonces si es un regreso y despedida o un regreso con algo de permanencia.

Comparen ustedes y con quien se quedan, con Ace of Base o con Ace.of.Base...?



No hay comentarios:

Publicar un comentario