jueves, 2 de septiembre de 2010

Life...do..do..do..doo!



"Life" de Des'ree es de esas canciones que tiene la capacidad de alegrar y subir el ánimo, así que si andas triste dale "repeat" unas cuantas veces y verás que tengo razón.




Des'ree

Es una de las cantantes de soul y urban más importantes de los 90, y es oriunda de Barbados.

En 1994, su single "You Gotta Be" llegó al top 5 del Billboard Hot 100, y fue un éxito en el Reino Unido. El vídeo de la canción fue el vídeo más emitido de la VH1 y permaneció en las listas de Billboard durante 80 semanas.

Siguiendo el éxito de los singles, el segundo álbum de Des'ree, I Ain't Moving, vendió 1.6 millones de copias en todo el mundo. Su éxito la llevó a hacer un tour americano junto al cantante Seal en 1995. Al año siguiente, contribuyó a la banda sonora de la película Romeo y Julieta con la canción "Kissing You".

En 1997, su single "Crazy Maze" figuró en la banda sonora de la película "Nothing to Lose" con Tim Robbins y Martin Lawrence.

En 1998, la canción "Life" se convirtió en un éxito rotundo en Europa. En 1999, ganó un Brit Award en la categoría de artista femenina en solitario.

Sacó a la venta Dream Soldier en 2003.

Des'ree ha hecho varios duetos, incluyendo "Fire" con Babyface como parte de la banda sonora de la película independiente Hav Plenty, "Plenty Lovin" con Steve Winwood y "Delicate" con Terence Trent D'Arby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario