sábado, 8 de enero de 2011

Un payaso feliz


Estoy muy feliz y contento, porque después de algunos días de espera, me dijeron "sí" y me aceptaron dentro de "Doctor Yaso", una maravillosa organización que lleva sonrisas a lo largo y ancho de todo el país a niños hospitalizados.

Muy pronto... disfrutaré muchísimo de postear sobre mi pequeña labor como payaso de hospital, y ojalá muchos de ustedes se animen a formar parte de este maravilloso grupo o de algún otro que realice labores similares.

Doctor Yaso

Doctor Yaso, Payasos de Hospital es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, cuyo propósito es aliviar el sufrimiento de niñas, niños y adolescentes hospitalizados a nivel nacional, así como contribuir a la humanización hospitalaria y aportar al desarrollo social, a través de la risa, el humor y la fantasía, generada con actividades lúdicas basadas en la técnica Clown (Payaso), siempre respetando el estado del niño, niña y adolescente, los deseos de la familia y el entorno hospitalario.


La visión de nuestra organización, es que exista un equipo de Doctor Yaso en cada uno de los hospitales de Venezuela, con departamento de pediatría y de esta forma lograr incidir en mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes hospitalizados.

Tenemos muy claro que nuestra acción es terapéutica, porque llevamos amor y alegría a una habitación en la que están preocupados por la existencia de una enfermedad.

Más información acá Doctor Yaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario