viernes, 7 de enero de 2011

Green Market


En mi eterno afán por conseguir sitios diferentes, innovadores, mágicos y originales en esta ciudad tan caótica y difícil de transitar, di con un verdadero "espejismo" en Caracas.

Se trata de "Green Market" una tienda gourmet con un concepto único y muy natural. Cuando entras a este sitio, es inevitable no sentirte en paz contigo mismo, la decoración es sencillamente especial, te sientes como en un jardincito, con mucho verde, rodeado de frutas, flores, y comida bien sana y llamativa.

Con respecto al menú es bien interesante: ensaladas bien equilibradas y naturales, pizzas, pescados, paninis, sopas, pastas y los postres (mi especialidad) ni hablar.

Te recomiendo la tartaleta de naranja con avellanas, y acompáñala con un vaso gigante de Flor de Jamaica. Después de almorzar o desayunar, puedes comprar algunos productos naturales, seguro te antojarás de algo.


No te vayas sin darte la oportunidad de sentarte en la terraza, para que te transportes a un perfecto jardín, con grama sintética, donde lo que provoca es quitarse los zapatos mientras te tomas algo bien frío y disfrutas de la excelente selección musical.

Siempre he dicho que estos lugares tan innovadores, que logran regalarnos paz y armonía en nuestras vidas llenas de stress se agradecen, por eso lo comparto con ustedes y espero disfruten su visita a "Green Market".


Está ubicado en el C.C. Galerías Sebucán.... si vas en carro le caes directo por la Cota Mil, saliendo por Sebucán / Los Dos Caminos. Si vas bípedamente, toma el metrobús en Los Dos Caminos y te deja prácticamente al frente.

Galería Fotográfica clic! Green Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario