lunes, 10 de enero de 2011

Portishead vs. Marketing


Esta nota, la cual comparto con ustedes textualmente de la fuente, me puso a pensar sobre que será lo correcto o incorrecto en el espectro musical actual, entregarse a la mayoría o mantenerse resguardado en una minoría pero mantener tu esencia.

"Geoff Barrow anuncia que el paradigmático grupo de trip-hop se opondrá férreamente a las actuales tácticas de promoción de la industria musical. Vía Twitter, el DJ de Portishead anuncia con respecto al próximo disco de la banda:

NO habrá descargas gratuitas. NO habrá "bonus tracks". NO habrá remixes. NO habrá videos ocultos.

NO habrá contenidos adicionales. NO habrá patrocinios corporativos. NO habrá líneas indumentarias. NO habrá fotos de prensa amarillista.

NO costará £25 libras (€30 euros) la unidad. NO habrá un "street team". NO habrá MySpace. NO habrá un productor de celebridad. NO habrá twitter.

NO habrá un recital exclusivo para prensa y blogueros. NO habrá una versión acústica. NO habrá un "meet and greet". NO habrá un versión editada.

NO habrá exclusivos para iTunes. NO habrá un lanzamiento para la prensa. NO habrá una versión distinta para Asia. NO habrá una estética para la radio."


“Sólo música y nosotros”, propone Barrow en contrapunto.

Fuente: Acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario