viernes, 14 de enero de 2011

Puro amor....



La nueva campaña de Oliver Peoples con Devendra Banhart es "puro amor"... no hay más que se pueda decir....




Información sobre esta campaña

Banhart protagoniza la nueva campaña de Oliver Peoples en compañía de su novia en la vida real, Rebecca Schwartz. En este caso los lentes de lujo son sólo un complemento, pues la marca ha tenido el buen gusto de delegar el trabajo en la directora y fotógrafa Lisa Eisner (Mademoiselle, American Vogue).

Eisner ha dicho sobre la pareja: “Queríamos encontrar a una pareja de enamorados que nos permitiera ser voyeurs en su relación. A la mayoría de la gente no le interesa que su intimidad quede plasmada en un film. Devendra y Rebecca han estado más allá de la perfección; juntos son guapos y divertidos. No se han comportado de forma pretenciosa o comedida: ¡eran reales!”. 

Seguro que el punto exhibicionista de Devendra ha tenido algo que ver, y su nuevo corte de pelo, muy lejos de la imagen que gastaba cuando salía con Natalie Portman, también. El resultado, grabado en el corazón de Hollywood, es el más exquisito reflejo de la cotidianidad de una pareja feliz y hace sumar puntos al tema "Brindo", que estaba incluido en "What Will We Be".

Más de Oliver Peoples




No hay comentarios:

Publicar un comentario