viernes, 7 de enero de 2011

A single man



Al fin, y más de un año después pude apreciar en el cine una excelente y cruda historia "A single man" dirigida por Tom Ford, y que cuenta con las actuaciones simplemente magistrales, ambos nominados al Oscar por sus trabajos en este film, de Colin Firth y Julianne Moore.

"A sigle man" cuanta con una excelente historia, fotografía, puesta en escena, guión, definitivamente una de esas películas extremadamente bien hechas. Nos lleva a fuerza de flashbacks, a la década de los 40's, 50's y 60's. Podemos apreciar el "desenfreno" homosexual en algunas de esas épocas en los Estados Unidos, en tiempos libres de VIH.

Queda claro lo fuerte del verdadero amor, ese que rompe barreras incluso más allá de la muerte, y que la resignación más que una conformidad no es otra cosa que una salida para seguir viviendo....

Si no la has visto, me atrevo a recomendarla ciegamente... solo si eres amante del buen cine, de historias crudas y dramáticas.... pero que por su impecable desarrollo nos pueden dejar, si lees entre líneas, un mensaje positivo.

Las actuaciones de ambos protagonistas son perfectas, pero definitivamente Julianne Moore en el papel de "Charlie", la propia "Trashy Woman" es para mi lo mejor de este film.

Les dejo algunas escenas memorables....




No hay comentarios:

Publicar un comentario