lunes, 31 de enero de 2011

The Tourist


No se si sea un problema de absoluta y poco crítica parcialidad, pero a mi y a pesar de los muy malos comentarios y calificaciones que leí antes de ir a ver esta tarde "The Tourist", debo decir que me gustó.

Primero considero que es una película perfecta para los verdaderos y fieles seguidores de Angelina Jolie y Johnny Depp. Basado en esto, se disfrutan absolutamente las actuaciones de ambos. Una Angelina más hermosa, glamorosa y sensual que nunca, y un Johnny Deep como pez en el agua con esa mezcla de torpeza, humor y sarcasmo que sabe manejar muy bien.

Con respecto a la historia, es una historia más, sin cosas novedosas, salvo el final truculento, pero sin dejar de ser "original". Otra cosa que deseo resaltar, es que para aquellos como yo, que en algún momento quisieramos vivir en algún país de Europa, esta película tiene un toque demasiado europeo, así que de seguro la disfrutarán.

"The Tourist" nos trae acción con comedia, comedia que no está a simple vista eso sí.

Nota: es hora que Johnny Depp deje de correr como Jack Sparrow!

1 comentario:

  1. Me gustó la parte glam de Angelina más la mezcla de no-me-importa-ni-bañarme de Johnny Deep. El fondo italiano y francés.

    ResponderEliminar