"Si te vas a enamorar de mí, es justo que sepas de lo que te estás enamorando.
Te estarás enamorando de mis inseguridades, y de mi obsesión por tratar de averiguar lo que el mundo piensa de mí. Te estarás enamorando de "mi madurez" e inmadurez, de mi constante necesidad de sentirme amado y apreciado, de mis hiperactivos conductos lagrimales, de mi tendencia a ser demasiado pegajoso y "no querer guardarme ni quedarme con nada para darte".
Te estarás enamorando de mi pasado turbulento, de mis esperanzas y sueños, y de como en el fondo soy un romántico empedernido. Si te enamoras de mí, te enamorarás también de mi "a veces" odio hacia mi mismo y "de por qué no soy como dicen hay qué ser", de todas mis imperfecciones y de mis creencias "tontas" de que nadie podría amarme.
Pero, también te estarás enamorando de la forma en que mis ojos sonrían cuando estoy contigo, de los mensajes que te enviaré por las mañanas tan solo para desearte un lindo día, te estarás enamorando de las cosas graciosas que digo, y de la forma en que me sonrojaré cuando me pregunten por ti. Pero para mí, lo más importante será que te estarás enamorado de mí, a pesar de que "algunas veces" pensé que eso sería imposible..."
Anónimo...????
No hay comentarios:
Publicar un comentario