lunes, 14 de febrero de 2011

Grammys 2011


Sin muchas sorpresas desde mi punto de vista, con Eminem, Lady Gaga, Arcade Fire y Lady Antebellum como principales ganadores de la noche y con unos cuantos performances que deberán quedar registrados para la historia, algunos por ser muy malos y otros por ser muy buenos.

Lo mejor para mi:
  • El homenaje a Aretha Franklin, que aunque por un momento pareció una competencia de canto, para ver quien lo hacía mejor y más desgarrador, nos dió la oportunidad de disfrutar de Florence Welch (Florence and the Machine) en una faceta un tanto diferente pero genial. 


  • Los mejores performances en base a lo que debe ser un buen performance, creo que definitivamente los de Lady Gaga (con huevo y todo), Eminem y Rihanna, Muse y Arcade Fire (por supuesto).
  • El premio como mejor nuevo artista a Esperanza Spalding, al fin una "coherente" decisión que no llevara este galardón a las manos de Justin Bieber.
  • Mick Jagger, este viejo es un duro y como rockea..!!!!!
  • Lady Antebellum en vivo, a pesar de ser una agrupación de música country, estilo que realmente no me agrada, creo que tiene buenas dosis de pop y rock que hacen realmente agradale su sonido.


  • Ver a Gwyneth Paltrow un "poco bastante" sexy en el performance con Cee Lo Green; lo mejor de esta presentación "las marionetas coristas", me alegraron la noche, demasiado bueno como hacían con "las manitos y como bailaban".
  • Barbra Streisand, le da tres patadas a cualquiera de esas nuevas nenas sin voz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario