sábado, 13 de noviembre de 2010

Eat, Pray, Love



Pues al fin pude verla, no pecaré de emisor de spoilers, solo les puedo decir que a pesar de tantas críticas en contra, me pareció una excelente historia, aleccionadora, con un crudo y portentoso mensaje de tomar la vida por los cachos cuando lo amerita, sin pararse por miedos o temor a los cambios.... porque lo mejor es siempre lo que pasa y todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene un orden y un momento indicado.

Prefiero dejarles una muestra de algunas de las escenas, para mi, más emblemáticas de esta película, que entre otras cosas reivindica mi total admiración por Julia Roberts.









 Nota: espero se enamoren de "Kekut" como lo hice yo....

1 comentario:

  1. A mí no me gustó; me decepcionó completamente. Me pareció aburrida. Sentía que leía a Coelho. Se me hizo eterno el tiempo en el cine, y además me dio envidia no tener ese metabolismo. Dime tú. Jajajaja.

    ResponderEliminar